Vigueras refuerza el ataque con el rumano Daniel Oprita
El delantero ha llegado a debutar en la Champions
Nadie pensó que Joaquín Vigueras y Muñoz Carrillo iban a traer semejante regalo de su viaje por Europa del Este. El encargado de la planificaión deportiva y el presidente del Lorca han conseguido la contratación de Daniel Oprita, delantero del Dinamo de Bucarest, que jugó la temporada pasada cedido en el UT Arad. El futbolista rumano, de 27 años de edad, ha jugado cinco campañas en el Steaua de Bucarest (2002-2007), con el que incluso ha debutado en la Champios League, y ha sido internacional con la selección rumana en seis ocasiones, en las que ha anotado una diana.
Vigueras y Carrilo sólo necesitaron media hora para convencer al futbolista de que Lorca era el destino ideal para el. Y es que aquí será, sin duda, la estrella del equipo y una referencia, tanto para la grada como para el resto de sus compañeros. No se trata de un punta goleador (15 tantos en 103 partidos con el Steaua) pero tiene la virtud de generar muchos espacios de los que se aprovechan sus compañeros.Podrían ser dos.
Danie Oprita no es la única captura que se pueden traer Joaquín Vigueras y Muñoz Carrillo de este ilusionante viaje por el mercado europeo, ya que también se encuentran negociando la contratación del futbolista Popa, defensa central, también de nacionalidad rumana y que podría ser el segundo refuerzo europeo del club. Popa puede llegar en las próximas horas a la Ciudad del Sol.
Noticias relacionadas
Juanma también puede llegar
El equipo lorquino puede estar ante una semana clave para la configuración final de su plantilla. Vigueras está negociando también la contratación del lateral derecho Juanma Valero que actualmente se encuentra entrenando con resto de los descartados del Real Murcia de Clemente en Santiago el Mayor. Para que la operación se lleve a cabo sólo restan dos condiciones. Primero que el jjugador cierre su desvinculación del equipo grana y posteriormente acepte definitivamente la oferta que le ha hecho llegar club lorquino.



