Arango: "Sería un error plantearse como objetivo la séptima plaza"

Arango: "Sería un error plantearse como objetivo la séptima plaza"

Arango: "Sería un error plantearse como objetivo la séptima plaza"

as

A punto de iniciar su quinta temporada en la isla, Arango ve cómo su papel de futbolista determinante para el equipo ha crecido tras la marcha de Ariel Ibagaza, Daniel González Güiza y Fernando Navarro.

El futbolista venezolano del Mallorca Juan Arango ha afirmado hoy que se siente muy contento por la pretemporada que él y sus compañeros están realizando y, aunque admitió que la plantilla es optimista, ha insistido en que sería "un error plantearse como objetivo la séptima plaza".

"Todos los torneos son diferentes y nosotros debemos ir partido a partido, primero para evitar el descenso, y después ya buscaremos objetivos más ambiciosos", ha señalado Arango en el transcurso de la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.

El delantero sudamericano ha prometido "marcar los mismos goles de la temporada pasada", es decir doce, y ha destacado que está atravesando "por un buen momento físico".

A punto de iniciar su quinta temporada en la isla, Arango ve cómo su papel de futbolista determinante para el equipo ha crecido tras la marcha de Ariel Ibagaza, Daniel González Güiza y Fernando Navarro, entre otros. Para empezar, el técnico Gregorio Manzano lo ha designado capitán.

"Bueno, eso de que debo ser el líder es cosa de la prensa", ha afirmado. "Desde hace dos años soy uno de los cuatro capitanes, eso es una responsabilidad extra", ha subrayado.

El hecho de que el equipo esté prácticamente renovado, no es algo que preocupe al internacional con la selección venezolana puesto que "es una plantilla que no tiene tanto nombre pero es joven".

En referencia a los futbolistas jóvenes que se han incorporado a la plantilla, ha dicho también que "le ponen muchas ganas y aportan calidad".