Primera | Villarreal
Senna: "No me gusta que digan que soy una estrella"
El centrocampista amarillo, agradecido por el cariño recibido
El centrocampista del Villarreal Marcos Senna, está sin duda viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera deportiva. A la conquista de la pasada Eurocopa con la selección española de la que fue uno de los referentes, hay que sumarle el subcampeonato conseguido la pasada temporada.
Con este bagaje, el hispano-brasileño encara su sexto año a los mandos de un Villarreal con el objetivo de como mínimo igualar la pasada campaña. A pesar de todo esto, Marcos Senna lo tiene claro, el fútbol es un juego de equipo y sin sus compañeros su aportación no serviría de nada por lo que prefiere estar al margen de toda la expectación que está levantando. "Es verdad que noto mucho cariño y consideración por parte de la gente. Se nota que hemos ganado una competición tan importante como la Eurocopa y a nivel personal también he notado un cambio importante de mucha gente hacia mí", indicó un Senna agradecido por todas las muestras de cariño recibidas, sobre las que quiso comentar que "me alegro mucho por ese reconocimiento de la gente conmigo pero no me siento ni me gusta nada que se diga que soy la estrella ni nada parecido", añadió el centrocampista.
Senna, que disputó el sábado sus primeros minutos con el Villarreal esta temporada, comentó sobre sus primeras sensaciones que "aún me queda mucho pero estoy contento porque he tenido buenas sensaciones, y he estado bastante bien. Pero todavía me queda mucho trabajo y esta será una buena semana para seguir poniéndome a tono", agregó Marcos Senna visiblemente feliz.