NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | real madrid

Codina: "Nunca he visto triste a Robinho"

En el caso de Baptista, las dudas del canterano mostraron el sentir del vestuario, atento a los movimientos que se están realizando que pueden cerrar en las próximas horas el traspaso del brasileño al Roma italiano.

<strong>FUTURO INCIERTO.</strong> La continuidad de Robinho sigue siendo una de las grandes incógnitas de la pretemporada blanca.
AS

Jordi Codina, tercer portero del Real Madrid, reconoció que "nunca" ha "visto triste a Robinho" y se mostró confiado en que el delantero brasileño seguirá en el conjunto madridista esta temporada.

"Nunca he visto triste a Ronbinho, es de los jugadores más alegres del vestuario. Julio Baptista no sé si se irá, pero no creo que Robinho se marche. Creo que es de los que se van a quedar seguro y esperamos que por muchos años", aseguró en rueda de prensa.

Las dudas de Codina sobre Baptista mostraron el sentir del vestuario, atento a los movimientos que se están realizando que pueden cerrar en las próximas horas el traspaso del brasileño al Roma italiano.

"Julio sigue aquí de momento. Si finalmente decide irse y es lo mejor para él habrá que apoyarle. De momento es jugador nuestro y estará aquí con nosotros hasta que él decida", dijo el portero canterano.

Por el momento, Baptista ha entrado en la lista de convocados para jugar el amistoso en Francfort ante el Eintracht, como lo ha hecho el holandés Rafael Van der Vaart, a quien elogió Codina tras su debut en Colombia. "Ya le pudimos ver el jueves y la verdad es que estuvo bastante bien. Al principio empezó un poco nervioso pero después se fue aclimatando bien, marcó un gol y dio el segundo", recordó.

En lo persona, Codina comienza a hacerse a la idea de quedarse como tercer portero una temporada más, al no cuajar de momento las negociaciones con el Benfica portugués. En Colombia volvió a jugar tras superar su lesión muscular de pretemporada.

"Me sentí muy bien. No había vuelto a jugar desde el año pasado porque además una lesión al principio de la pretemporada no me había dejado participar en los tres partidos anteriores. La verdad es que me sentí muy cómodo y estoy contento porque no me resentí de la lesión".