El tridente ofensivo del Schalke fulmina al modesto Homburg
Farfán, Altintop y Kuranyi pusieron los goles y amenazan al Atlético
Fred Rutten, técnico del Schalke, no quiso arriesgarse en su primer encuentro oficial con el Schalke y sacó a toda su artillería ante el modesto Homburg de la Tercera División alemana. El próximo rival del Atlético sacó en la primera ronda de la Copa un once que podría verse repetido el día 13 en Gelsenkirchen.
Noticias relacionadas
Las actuaciones más destacadas fueron las de los fichajes veraniegos: Farfán y Engelaar. Desde un principio ambos impusieron su autoridad sobre el terreno de juego, el primero enloqueciendo a la defensa rival y el segundo aportando seguridad. La foquita peruana fue un peligro constante: desbordó, asistió, lanzó faltas y demostró estar adaptado a su nuevo equipo. Justo antes de finalizar el primer tiempo, cabeceó un centro de Westermann tras una bonita jugada con Engelaar.
La segunda mitad fue menos fluida que la primera, pero cayeron dos goles más. Farfán, a los diez minutos, hizo una internada perfecta y un centro hacia el segundo palo que Altintop remató de semi volea a la red. También cabe destacar el peligro que tuvo el punta Kuranyi en todo momento, que tras rozar el gol en cuatro ocasiones, por fin vio puerta rematando de cabeza un balón largo de Pander, marcando el tercero.




