Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

Javi González se une a la lista de descartes de Mandiá

Segunda | Hércules

Javi González se une a la lista de descartes de Mandiá

El técnico libera una ficha para la llegada de Gerardo

Esta temporada tampoco será la de Javi González. O al menos eso es lo que ha decidido la comisión deportiva del Hércules y Juan Carlos Mandiá. El extremo vasco, que ha estado entrenándose con normalidad durante toda la pretemporada, recibió en la mañana de ayer la peor de las noticias. Y es que Paquito le comunicó que no entra en los planes del nuevo proyecto y tendrá que buscar una salida antes del 31 de agosto, como Kiran Bechan y Miguel Ángel Llera. Javi González no daba crédito a la noticia. Y es que el de Barakaldo había sido uno de los más destacados ante el Tottenham y el Águilas.

Tras la decisión de Mandiá, Javi González tendrá unos días de permiso para reflexionar sobre su futuro. Si no llegan ofertas por él o el club no le rescinde, tendrá que entrenarse con el resto de los descartes, pero eso será el próximo martes. El principal motivo que ha llevado a la comisión deportiva y a Mandiá a prescindir de Javi González es que el club está muy cerca de cerrar el fichaje de Gerardo, todavía jugador del Poli Ejido, que firmará por dos temporadas una vez se desvincule del conjunto almeriense.

Dolido.

"La verdad es que la noticia me ha pillado de sopetón". De esta forma, Javi González resumió ayer para AS la noticia que horas antes le había comunicado Mandiá. "Le he dicho al míster que yo podía haber sido el extremo que él quería. Me parece que se ha tomado la decisión demasiado pronto. Estamos muy cansados, casi al 50 % de nuestro rendimiento. Yo estaba seguro de que podría haber empezado la Liga como un avión", comentó el ex del Athletic, quien desde ayer sufre un nuevo calvario. No obstante, el vasco reconoció que los rumores sobre la posible llegada de un extremo (Gerardo) le hacían presagiar la noticia del día.