Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

"Tengo tres ofertas para que salga Pablo Álvarez"

Primera | Deportivo

"Tengo tres ofertas para que salga Pablo Álvarez"

"Tengo tres ofertas para que salga Pablo Álvarez"

Su agente llega mañana y el futuro del jugador se podría aclarar

El exceso de jugadores se ha convertido en uno de los grandes problemas de la plantilla del Deportivo. A Lendoiro sólo le quedan veinte días para solventar ese contratiempo, pero ya empiezan a llegar las ofertas y uno de los jugadores con más pretendientes es Pablo Álvarez. Lotina ha dejado claro en las últimas semanas que cuenta con el centrocampista, pero la continuidad del jugador todavía no está nada clara.

José Luis Tamargo, el agente de Pablo Álvarez, tiene previsto estar mañana en A Coruña para hablar con el jugador y el Deportivo sobre el futuro de su representado. Propuestas no le faltan. "Ahora mismo, tenemos ofertas de tres equipos por Pablo Álvarez, pero la decisión no depende de nosotros", explica Tamargo.

El Racing de Santander, el Málaga y el Zaragoza pueden ser los tres equipos que mantienen su interés. El jugador ya había manifestado a comienzos del verano su deseo de seguir en Santander, donde había jugado en la segunda parte de la pasada temporada, pero el Racing es consciente de que sólo le queda un año más de contrato y no quiere pagarle al Depor por su fichaje. El Málaga también considera a Pablo Álvarez un jugador interesante para su proyecto, mientras que el gran aval del jugador en el Zaragoza sería el técnico Marcelino García Toral, con quien estuvo en el Sporting y en el Racing.

Jairo y Manu siguen pendientes de destino

La visita de José Luis Tamargo a tierras coruñesas no tiene a Pablo Álvarez como único protagonista. El agente también hablará con Jairo y Manu, los otros dos jugadores de la plantilla del Deportivo a quienes representa, para valorar su situación junto a Lendoiro. Los dos jugadores asturianos tienen muchas posibilidades de marcharse cedidos esta temporada. Jairo ya jugó la pasada campaña con el Alavés y su destino podría volver a estar en Segunda División. Más incierta es la situación de Manu, aunque Lotina parece decidido a facilitarle una salida para que gane experiencia. Aranzubia y Fabricio se quedarían de esa forma como los dos porteros de la primera plantilla para afrontar la próxima temporada.