El Getafe se despide de Holanda con goleada,

Amistoso | SV Cuiyk 0- Getafe 8

El Getafe se despide de Holanda con goleada,

El uruguayo Juan Ángel Albín continúa creciendo y con cuatro goles fue el mejor de los azulones. Celestini en dos ocasiones, Manu del Moral y, el recién incorporado Polanky cerraron el marcador hasta el definitivo 0 - 8.

El Getafe cerró su pretemporada en Holanda con una goleada por 0-8 sobre el SV Cuiyk, un Tercera, al que masacraron los de Víctor Muñoz, con cuatro goles del uruguayo Juan Ángel Albín.

A la fiesta ante el modestísimo rival, también se sumó el suizo Fabio Celestini, autor de dos goles, el alemán Eugen Polansky y Manu del Moral, que cerró la cuenta en el minuto 82, informa la página web del club azulón.

Sin goles en contra, el Getafe concluye su estancia en Holanda y regresará a Madrid mañana al mediodía, para continuar la preparación en España, donde se enfrentará al Villarrobledo, el Rayo Vallecano y la UD Salamanca, antes de comenzar la temporada.

Por lo visto en lo que va de pretemporada, Víctor Muñoz tratará de que la defensa sea uno de los puntos fuertes del equipo. En los seis partidos disputados hasta el momento los madrileños solo han encajado un gol.

Los azulones están transmitiendo buenas sensaciones y habrá que ver si consiguen paliar uno de los grandes comederos de cabeza, la falta de gol.