Primera | Racing

Paliza física antes del fin de semana de descanso

El equipo pasa con nota la primera mitad de la pretemporadaDisculpa al luso: "El dinero puede tentar a un chaval tan joven"

<b>CANSADOS. </b>La plantilla llega al ecuador de la pretemporada con mucho trabajo acumulado.
Actualizado a

Después del agotador viaje a Atenas el Racing, volvió ayer al trabajo en las instalaciones de La Albericia. En la sesión, el cuadro verdiblanco trabajó el aspecto físico durante mas de una hora. La mayor parte fue carrera continúa combinado con algún ejercicio de estiramiento para relajar los músculos. Los tocados Zé Antonio y Munitis se han entrenado sin problemas. Y es que Muñiz les está exprimiendo a tope para conseguir que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles al infernal inicio de competición que les espera con partidos contra Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal.

Reposo.

Tras casi un mes de pretemporada, donde los esfuerzos ya se van acumulando después del 'stage' en Alemania y el viaje a Grecia para medirse al Olympiacos, la plantilla racinguista disfrutará este fin de semana de un más que merecido descanso. Estos dos días de respiro servirán a la plantilla para desconectarse un poco del duro trabajo físico realizado, con dos y tres sesiones diarias en algunos casos, y recargar pilas para afrontar el último tramo de pretemporada.

En lo que aun resta de pretemporada, el Racing tendrá que disputar al menos dos encuentros amistosos, a falta de confirmar si se celebra el partido de presentación el día 23 en El Sardinero, contra el Osasuna en tierras navarras y contra el Éibar en Ipurúa.

El equipo regresará a los entrenamientos el próximo lunes en doble sesión de trabajo. El objetivo, a tres semanas del arranque liguero, es seguir adaptándose a los métodos y al sistema de juego del técnico asturiano.

Noticias relacionadas

Tchité regresó de su nuevo país

El delantero del Racing se incorporó al trabajo junto al resto de sus compañeros tras regresar de Bélgica ya con los papeles arreglados y conseguida la nacionalidad belga. Con esto, Tchité dejará de ocupar plaza de extranjero y así el conjunto santanderino podría fichar a un futbolista extracomunitario. Además, el africano ha sido convocado recientemente con la selección belga para disputar un amistoso el día 20 contra Alemania. Bélgica está encuadrada en el grupo de España en la liguilla de clasificación para el Mundial del 2010 en Sudáfrica.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados