Mendilibar dará el timón a Borja y Álvaro Rubio

Amistoso | Círculo de Brujas - Valladolid

Mendilibar dará el timón a Borja y Álvaro Rubio

Mendilibar dará el timón a Borja y Álvaro Rubio

Seguirá habiendo rotaciones. Goitom volverá a ser titular

Quedan dos días y dos partidos. La estancia en Holanda se termina, pero antes de marchar habrá que cumplir con los dos últimos compromisos. El primero, hoy sábado a las 17:00 horas en el Jan Breydel Stadium, ante el Círculo de Brujas, todo un histórico de la Liga belga, con 109 años de historia, tres títulos de Liga y de Copa, pero el segundo conjunto de la ciudad (siempre a la sombra del Brujas con el que comparte estadio) y que en su reciente aparición ante el Amberes, el pasado día cinco, consiguió la victoria por 1-2.

Los hombres de Mendilibar parecen haber cambiado el cansancio típico de los inicios de pretemporada por el ritmo y la intensidad que necesitarán ante el inminente inicio de la Liga en Monjuïc, al menos por lo visto ante el Gante.

De los once que se midieron a Los Búfalos algunos estarán de nuevo sobre el campo, salvo que el técnico quiera forzar la máquina. Parece lógico que haya cambio de portero y Asenjo vuelva; Rubio y Borja tendrán la manija y pueden repetir en las bandas Aguirre y Sesma, dejando descansar a Escudero cuyo puesto en la media punta puede ser ocupado por el canterano Quique. En defensa, excepto Baraja, todo será nuevo, con García Calvo y Luis Prieto en el centro y Óscar en la izquierda.

La duda surge en el ataque, ya que le tocaba a Ogbeche, pero ayer se lesionó y podría repetir Goitom. Parece poco probable, pero a última hora alguno de los descartados podría entrar y tener minutos.

Ogbeche será baja y Víctor se entrenó con el grupo

Ogbeche no se entrenó ayer por la mañana debido a las molestias que arrastraba tras una torcedura en su pierna izquierda, pero si apareció en la sesión vespertina, aunque duró poco sobre el campo. Un mal golpe y contusión costal que le obligó a pasar por el hospital, le deja en el dique seco. La buena noticia la proporcionó Víctor, que tras muchos días de recuperación en solitario, se incorporó a la dinámica del grupo y participó casi como uno más en los ejercicios que el equipo llevó a cabo bajo la lluvia.