Primera | Recreativo
"Me gusta que me exigan porque me esfuerzo más"
Adrián Colunga se consagra como el nuevo ídolo albiazul
Adrián Colunga ya engancha. La gran sensación del Recre en la última edición del Colombino ha sido el ex delantero de las Palmas. El raudo extremo encandiló frente al Málaga con un gol y una asistencia, y revolucionó al equipo ante el Athletic. Vertical, incisivo, veloz y habilidoso, sus condiciones lo han convertido en el nuevo ídolo albiazul.
Se ha metido en el bolsillo a la afición, pero lejos de asustarle la responsabilidad, Colunga recoge gustosamente el guante como la mejor forma de motivarse: "Creo que es mejor que la gente te mire con lupa y espere cosas porque así te vas a esforzar más". El delantero asturiano se mostró agradecido por el trato: "Escuché el runrún cuando iba entrar al campo y le doy un diez a la afición porque estoy encantado".
El futbolista destacó que "poco a poco me voy encontrando mejor, pero éstos no dejan de ser los primeros pasos para llegar al primer partido de Liga en las mejores condiciones", y aunque se congratuló por la conquista del Trofeo, advirtió que los triunfos ante Málaga y Athletic en sus dos primeros enfrentamientos ante rivales de su misma categoría, "son entrenamientos para coger forma, porque lo realmente importante son los partidos de Liga". El nuevo ídolo del recreativismo, por el que el Decano abonó 2,75 millones a Las Palmas, destacó la progresión que ha experimentado el equipo desde el primer amistoso de pretemporada y, pese a mantener su condición de invicto, no cree que haya que lanzar a estas alturas las campanas al vuelo: "Lo mejor es que vamos de menos a más. Hay buenos jugadores, muy buen equipo, pero creo que tenemos que ser cautos".