Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

El Celta presenta al extremo izquierdo Danilo

El Celta presenta al extremo izquierdo Danilo

El brasileño, que llega procedente del Génova italiano con la carta de libertad, se definió como un jugador "más de ataque" al que le gusta "hacer jugada, driblar y de vez en cuando meter algún gol".

El Celta ha presentado esta tarde a su novena incorporación para la próxima temporada, el interior zurdo brasileño con pasaporte italiano Valerio Danilo Sacramento, de 26 años, que ha firmado por dos campañas y que en sus primeras palabras en Vigo ha mostrado su deseo de "triunfar con el Celta".

"Me decidí por el Celta porque es un gran equipo, muy conocido en Brasil. Además jugadores que ya han estado aquí como Nené o Mazinho me han hablado bien de él, así que espero hacer las cosas bien y devolver la confianza depositada", explicó Danilo.

El brasileño, que llega procedente del Génova italiano con la carta de libertad, se definió como un jugador "más de ataque" al que le gusta "hacer jugada, driblar y de vez en cuando meter algún gol" y en este sentido aseguró que el fútbol español le gusta más que el italiano.

"Para mí es mejor porque es un fútbol más técnico, en cambio el italiano es más duro, más de demarcación y creo que el español es más parecido al fútbol que se hace en Brasil", dijo.

Con un manejo del idioma español más que fluido (jugó un año en la liga mexicana), Danilo aseguró que trabajará "duro" para retornar al equipo a la "Primera División y seguir aquí muchos años", al tiempo que elogió las instalaciones deportivas y destacó el buen recibimiento dispensado por los que son ya sus nuevos compañeros.

Por su parte el director deportivo del club, Ramón Martínez, quien le deseó "lo mejor" en nombre del Celta, señaló que la plantilla necesita todavía de "4 ó 5 fichajes" más en los que la dirección está trabajando para poder incorporar en los próximos días, si bien no quiso subrayar qué posición es la que más urge en la plantilla.