Reyes fue presentado como jugador del Benfica

Reyes fue presentado como jugador del Benfica

Reyes usará la camiseta con el número 6, que fue de Petit, un histórico del club que fichó por el Colonia alemán.

El internacional español José Antonio Reyes fue presentado hoy como nuevo jugador del Benfica, cedido por el Atlético de Madrid, y prometió "pelear" para ganar la Liga.

El Benfica fijó la presentación a las 20.00 (hora local), cuando comienzan los noticieros estelares, y Reyes tuvo oportunidad de estar en directo en los tres canales principales de la televisión lusa.

El club informó de que Reyes usará la camiseta con el número 6, que fue de Petit, un histórico del club que fichó por el Colonia alemán.

Reyes dijo que como en el Benfica el entrenador es español, Quique Sánchez Flores, y varios jugadores hablan su mismo idioma se siente "un poco más en casa".

"Los hinchas pueden esperar de mi lo mejor. Vengo con mucha ambición y creo que las cosas me saldrán bien. Espero ser campeón, porque tenemos equipo para conquistar el título", dijo el extremo en la conferencia de prensa.

Aunque nunca ha trabajado con el técnico Quique Flores, dijo que tenía buenas referencias del entrenador. "Estuve en Valencia y algunos colegas que trabajaron con Quique Flores me dijeron que es una persona que trabaja mucho en todos los aspectos", destacó.

El entrenador del Benfica dijo hoy que está "muy satisfecho" por la incorporación del jugador del Atlético de Madrid al conjunto lisboeta para esta próxima temporada.

"Estamos muy satisfechos con esta contratación. Va a ser bueno para el grupo. Reyes tiene el estilo de fútbol que necesitamos, es técnico, veloz y eléctrico", dijo el técnico español.