Vélez se confirma como bestia negra del Málaga

Vélez se confirma como bestia negra del Málaga

El Athletic ganó a los de Tapia con diez hombres

1

3

El segundo partido del carismático y entrañable Trofeo Colombino. Un año más se ha vuelto a apostar por la horripilante y antediluviana fórmula del triangular que, en demasiadas ocasiones, nos condena a últimos partidos sin aliciente de final y a (Dios mío, ¡qué espanto!) la infame y tediosa tandita final de penaltis que no aporta absolutamente nada. Por lo menos podemos decir que esta noche habrá final: Recre-Athletic.

Es evidente que los leones juegan al ritmo que marca ese fantástico y genial artista llamado Fran Yeste. Y es completamente cierto que el Málaga necesita como el comer un jugador de banda derecha, un delantero y un pivote. Consideraciones para perdonar en estas entrañables fechas estivales el tostón de partido... del que nos salvó parcialmente Lolo con un excelente cabezazo (36 minutos) en la clásica jugada ensayada por Antonio Tapia.

Ion Vélez, el mismo que le formó un lío al Málaga siendo jugador del Hércules (recuerden aquel 4-6) se reinventó como bestia negra del Málaga. Puso el 1-1 tras una preciosa jugada entre Susaeta y Yeste. Aquello animó un poco el cotarro. ¡Pero un poco! El espectáculo seguía siendo un señor tostón. Hasta que Vélez puso el 2-1 para desesperación de un Málaga corto a rabiar. Iraola marcó el 3-1 al final.