Raúl: "No hay caso Cristiano; con este grupo podemos pelear por todo"

Primera | Real Madrid

Raúl: "No hay caso Cristiano; con este grupo podemos pelear por todo"

Raúl: "No hay caso Cristiano; con este grupo podemos pelear por todo"

Reuters

El capitán del Real Madrid considera que hay un grupo muy capacitado y que no es algo negativo la no llegada de Cristiano.

El capitán del Real Madrid, Raúl González, dio por zanjado el caso del portugués Cristiano Ronaldo, después de que el jugador anunciara ayer su decisión de quedarse en el Manchester United. "No va a venir, él lo ha dicho, no hay más caso", sentenció el capitán que aseguró que "con el grupo humano y futbolístico" que tiene el club pueden "pelear por todos los objetivos". Raúl coincidió con su técnico, Bernd Schuster, con el que dio rueda de prensa conjunto en el estadio El Campín de Bogotá, donde esta noche se miden al Independiente de Santa Fe.

Por otra parte, el ''siete'' blanco aprovechó para "agradecer el cariñoso recibimiento", ya que más de 5.000 personas acudieron al entrenamiento del equipo. "Nos ha sorprendido ver las gradas tan llenas en el entrenamiento y ojalá el partido sea la gran fiesta del fútbol. Queremos corresponder todo el cariño recibido", expresó. "Sabíamos de la expectación, tengo amigos colombianos y me habían dicho cómo se sigue al Real Madrid aquí, pero hasta que no lo vives no te lo crees y por ello nos ha sorprendido la gran acogida", valoró, en palabras recogidas del web del club.

Así, sabe que el partido de esta noche "será complicado, porque es un acontecimiento importante para ellos y estarán muy motivados", mientras que la plantilla del Real Madrid aún no está "al cien por cien y el viaje ha sido largo". "Aún así buscaremos la pelota y ojalá haya goles y se disfrute mucho", expresó. Finalmente, destacó que "es complicado" que pueda aceptar una oferta para finalizar su carrera en otro club. "La mejor oferta la tengo en el Real Madrid y es donde soy feliz. Hay otras competiciones en toda Sudamérica y cada día son ligas más interesantes, pero yo sólo me veo vistiendo la camiseta del Real Madrid, porque mi sueño es terminar mi carrera en el Santiago Bernabéu", concluyó.