El Getafe fichará un lateral izquierdo por la baja de Signorino
Víctor y Toni ya lo han pactado

Toni Muñoz, director deportivo del Getafe y el técnico del equipo, Víctor Muñoz, intercambiaron opiniones en la concentración de los azulones en Holanda y la conclusión parece definitiva. El conjunto ya está buscando en el mercado un lateral izquierdo que supla la baja de Frank Signorino, con una lesión en la tibia que le mantendrá fuera del equipo durante seis o siete meses. Lucas Licht es, de momento, el único tres de la plantilla getafense que está disponible para entrar a jugar en los terrenos de juego y ve con buenos ojos el posible fichaje de un nuevo lateral izquierdo. Eso mismo han pensado en el club madrileño. Frank Signorino se quedará sin ficha definitivamente al inicio de la presente temporada y todavía deben salir uno o dos jugadores más del grupo que ahora trabaja con Víctor Muñoz en Oosterbeek. Sin contar ya con Signorino, la plantilla del Getafe está compuesta, a día de hoy, por veinticinco jugadores, así que habrá que dar bajas para poder fichar a ese lateral izquierdo que falta. Ángel Torres ya anunció la marcha de Pallardó que ha sido ofrecido a varios equipos, entre los que se encuentran el Levante y el Rayo Vallecano. Quizá haya más novedades con el transcurso de los días, pues Toni y Víctor Muñoz, director deportivo y entrenador respectivamente, mantienen una relación muy cercana en la concentración holandesa del equipo.
Mañana el conjunto madrileño disputará su cuarto partido de la pretemporada y el primero de los tres que disputarán durante el stage holandés. Será ante el Lierse, equipo belga, en su estadio a las 20:00.
Lo mejor es que venga otro lateral izquierdo porque con uno solo no es suficiente. Es una pena porque Frank estaba trabajando para empezar bien la temporada. Esperemos que la recuperación sea rápida. Ojalá yo pueda tener un año como el pasado en el que gocé de muchos minutos y las cosas me salieron bien".
Noticias relacionadas
Licht "Uno solo no es suficiente"
Lo mejor es que venga otro lateral izquierdo porque con uno solo no es suficiente. Es una pena porque Frank estaba trabajando para empezar bien la temporada. Esperemos que la recuperación sea rápida. Ojalá yo pueda tener un año como el pasado en el que gocé de muchos minutos y las cosas me salieron bien".




