Víctor Martín, nuevo director general del Numancia

Primera | Numancia

Víctor Martín, nuevo director general del Numancia

Víctor Martín Ortega, hasta ahora gerente del Numancia, pasa a ocupar el cargo de director general del club, según el acuerdo alcanzado en la última reunión de su Consejo de Administración.

Martín Ortega ha sido gerente del Numancia desde 1999, es decir, que cumplirá su décima temporada como brazo ejecutor del conjunto soriano y, tal y como reconoció, ha tenido "la suerte de vivir los mejores años del club", señaló.

El nuevo director general del Numancia aseguró que "lo único que cambia es el nombre porque las funciones serán las mismas", y asumió el compromiso de "seguir trabajando para que la gestión de este equipo siga siendo un referente en el fútbol español", dijo.

"Sigo con la misma ilusión que al principio", indicó Víctor Martín, quien se mostró "convencido de que vamos a dar muchas alegrías" en este cuarto proyecto en la máxima categoría del fútbol español.

Martín Ortega, por último, también habló de la campaña de abonados e indicó que están "cerca de los cinco mil abonados" y el objetivo cercano de llegar a los seis mil, una cifra que le dejaría "satisfecho".

Víctor Ortega tiene claro que quiere "aumentar la masa social", como uno de los principales objetivos del club en esta campaña en Primera división.