NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Robinho: "No sé aún si voy a seguir en el Madrid"

"Es muy duro ver a mi selección olímpica por la televisión"

Actualizado a
<b>CON DUDAS. </b>Robinho volvió a cuestionar su futuro en el Madrid.
helios de la rubia

Robinho ha vuelto a dejar en el aire su futuro como jugador del Real Madrid. Si el sábado, tras el partido ante el Hamburgo, Schuster aseguraba que el brasileño era un futbolista muy importante en el nuevo proyecto ("Es fundamental. No estamos pensando en ningún momento que se pueda ir"), el crack no ha tardado mucho en poner en solfa el deseo de su entrenador.

En una entrevista concedida a Globoesporte.com durante la Emirates Cup, Robinho insistió en que aún no tiene claro dónde jugará la próxima temporada: "Aún no sé si voy a seguir en el Madrid, no hay nada definido. La temporada apenas está comenzando y yo tengo propuestas de otros clubes...".

Robinho tiene una oferta de renovación por parte del Madrid que aumentaría considerablemente sus ingresos, pero aún no ha firmado nada. El brasileño no olvida los cantos de sirena que le llegan desde Inglaterra, más en concreto desde el Chelsea que dirige Scolari: "Sí, tengo una oferta suya, pero no hay nada concreto. Estamos en conversaciones".

Espina clavada.

En la entrevista, Robinho volvió a mostrar su decepción por no poder estar en los Juegos de Pekín: "Es muy duro tener que ver jugar a la selección olímpica por televisión". Y como ya ocurriera cuando supo que no iría a la cita olímpica, Robinho no ocultó su malestar con el club madridista por su decisión de hacerle ir a Irdning: "Ya lo sabéis, mi voluntad era estar allí ahora con la canarinha, pero el Real Madrid no quiso liberarme".

No obstante, Robinho intentó no hacer más leña con este asunto. De hecho, según publica el propio medio, el crack "tuvo que acabar la entrevista ante la aproximación de periodistas españoles...".

Baptista sí saldrá de la plantilla

Y de un brasileño que puede irse, a otro que lo hará con total seguridad. Baptista es uno de los jugadores por los que el Madrid espera sacar más dinero, pero se sigue a la espera de una oferta que satisfaga sus pretensiones (15 millones). Además, la llegada de Van der Vaart cierra más si cabe la puerta al brasileño. El equipo más interesado hasta el momento ha sido el Roma, pero no termina de lanzarse y su solicitud de cesión ha sido denegada. Desde la Premier también hay interés, como el del Newcastle. Sólo falta que llegue una buena oferta.