Primera | Real Madrid
Lo de Sneijder se queda en tres meses o menos
No tiene rotos el ligamento lateral interno ni el cruzado
Sólo tres meses. Ese será el tiempo que Wesley Sneijder estará en el dique seco después de la entrada que sufrió el domingo en el Emirates Stadium de Londres por parte del jugador francés del Arsenal Diaby. Una vez concluido el partido, Schuster se temía lo peor. Los refuerzos no llegaban y, para colmo, uno de los futbolistas más importantes de su plantilla se lesionaba de gravedad.
Se hablaba de lesión en el ligamento cruzado e incluso tríada, pero la resonancia magnética a la que fue sometido ayer el holandés en la Clínica Sanitas de La Moraleja despejó las dudas: sufre un desgarro en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda pero por fortuna no tiene afectado el ligamento cruzado. A ello ha contribuido la gran musculatura que posee el centrocampista en su tren inferior.
Sneijder evita el quirófano y en tres meses estará a disposición de Schuster, la mitad de lo que se esperaba en un principio. Incluso el plazo podría verse reducido, ya que según fuentes del club la buena disposición del jugador para el trabajo hace pensar en una recuperación rápida.
Schuster.
El alemán estuvo en la clínica, demostrando la importancia que para él tenía esta lesión. El entrenador blanco, al que se vio muy preocupado el domingo por la noche, sintió un gran alivio al conocer el resultado de la resonancia magnética. Mostró su alegría a Javier Lozano, responsable del área profesional del club, a Higuaín, que acudió a la clínica por un problema bucal y estuvo al lado de Sneijder, a Luis Villarejo, responsable de prensa del Real Madrid, y al propio internacional holandés.