Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Real Madrid

Schuster: "Estamos muy asustados con la lesión"

Van der Vaart se preocupó y le envió un sms a Sneijder

O. Ribot
<b>CENTRO DE ATENCIÓN. </b>Sneijder acaparó todas las miradas en el aeropuerto y recibió innumerables llamadas de apoyo.

Uno de los hombres fijos en las alineaciones de Schuster estará de baja varios meses. El alemán no ocultó su tristeza por la lesión de Sneijder y al final del partido se mostró afectado: "Wesley no está bien y estamos todos muy asustados por la lesión. Es un momento dificil, tiene mucho dolor".

Hasta que no se conozca el resultado de las pruebas que se le van a realizar hoy al holandés, no se sabrá el alcance exacto de la lesión, pero el alemán ya se teme lo peor: "Es mejor que lo explique con más precisión el doctor, pero ya digo que no está bien, le vamos a perder algún tiempo. Es una lesión dura, pero esperemos que sea menos tiempo de lo esperado".

El técnico se lamentó de la jugada en la que Sneijder cayó lesionado y se mostró sorprendido por el hecho de que el árbitro no pitó la infracción: "Si vemos que en la jugada de Wesley no ha pitado falta, qué vamos hacer. Es lo último que queríamos. Se puede perder con un penalti, pero no con esa dureza. Estos encuentros no son amistosos porque se juega mucho prestigio. Andábamos con mucho cuidado para no correr riesgos".

Atento a las evoluciones del que será su próximo equipo, Van der Vaart conoció a través de una llamada de AS la grave lesión que había sufrido su amigo y compañero de selección. El futbolista del Hamburgo declaró a este periódico: "Qué mala suerte, no me lo puedo creer. Le voy a mandar un mensaje de ánimo a su teléfono móvil".

El presidente.

Ramón Calderón, también habló del desafortunado incidente: "Ahora mismo estamos muy afectados con la lesión. Es lo peor que nos podía pasar". El presidente bajó al vestuario y afirmó que había visto a los jugadores del Madrid afectados tras lo ocurrido, pero especialmente al holandés: "El chico se encuentra mal, muy afectado. Estaba llorando. Lo que ha pasado es muy grave porque el jugador es muy importante para nosotros".