NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Marino 0 - Sporting 0

El Sporting jugó un buen partido pero faltó el gol

Barral tuvo la oportunidad más clara pero definió mal

Actualizado a
<b>ÚNICO TIRO. </b>El Marino sólo se acercó con mucho peligro en una ocasión.
ÚNICO TIRO. El Marino sólo se acercó con mucho peligro en una ocasión.joaquín bilbao

El Marino y el Sporting empataron en el segundo encuentro de la pretemporada rojiblanca, en el que sólo faltó el gol. Lo impidieron los postes, la falta de puntería gijonesa y la solidez de la zaga local.

El Sporting llevó la iniciativa en el primer tiempo, con el delantero Omar Sampedro como principal protagonista. La más espectacular fue un lanzamiento de falta, que se estrelló en la cruceta, después de desviar el portero Guillermo. No menos lo fue una vaselina de espaldas a la portería luanquina, con lucimiento del guardameta local.

Al encuentro le faltó intensidad y precisión, con superioridad y anticipación de las defensas luanquinos. El Marino estuvo más incisivo en los compases finales, con dos disparos de Ocaña y un remate de Pablo Díaz. El Sporting tuvo más movilidad y más presencia en las bandas, en el segundo tiempo, en el que se notó la presencia de Lora en el centro del campo, aunque los rojiblancos querían terminar as jugadas con florituras.

En esta fase, el técnico local Quirós dio entrada a Pascual, para cambiar el sistema a 4-1-4-1, se adelanta Ocaña. El Sporting tuvo numerosas ocasiones para marcar, con jugadas de Pedro, Barral y Pina, pero sin puntería.. De todas formas, faltó efectividad. Pedro estrelló en el larguero, mientras que los locales se cubrieron con un único tiro de Serrano a la portería del Marino.

Un once para cada tiempo

Preciado sigue haciendo pruebas en esta pretemporada. De esta forma, en el Miramar de Luanco hizo dos onces totalmente distintos para cada uno de los tiempos. Ambos equipos mezcló a jugadores que en la pasada campaña eran titulares con jugadores del filial que el técnico cántabro sigue probando de cara al proyecto de Primera. De los fichajes del equipo, sólo se pudo ver al portero Cuéllar.