NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

Messi hereda el dorsal ''10'' de Ronaldinho

Messi hereda el dorsal ''10'' de Ronaldinho

Messi hereda el dorsal ''10'' de Ronaldinho

EP

Su número anterior, el ''19'', queda vacante, mientras que el dorsal ''20'', el que lució Deco, lo asume uno de los nuevos fichajes, el brasileño Dani Alves. El "9" sigue siendo propiedad de Samuel Eto'o.

El Barcelona hizo públicos hoy los dorsales que lucirán sus jugadores del primer equipo la próxima temporada, entre los que destaca el número ''10'', asumido por Leo Messi tras la marcha de Ronaldinho, el jugador que lo había portado en las últimas cinco temporadas.

El Barcelona jugará la previa de la Liga de Campeones, lo que obliga al club a comenzar a tramitar ya las inscripciones de jugadores y sus respectivos dorsales. En el reparto, sujeto a posibles cambios de última hora, quedó confirmado que Leo Messi hereda el número ''10'', vinculado tradicionalmente al futbolista estrella del equipo.

Su número anterior, el ''19'', queda vacante, mientras que el dorsal ''20'', el que lució Deco, lo asume uno de los nuevos fichajes, el brasileño Dani Alves. Entre los refuerzos, Martín Cáceres jugará con el número ''2'', Gerard Piqué con el ''3''; Seydou Keita actuará con el ''15'' y Alexander Hleb con el ''21''.

Además de Messi, dos jugadores cambian de dorsal con respecto a la pasada temporada. Son Bojan, que deja el ''27'' para lucir el ''11'', un número correspondiente a la primera plantilla, y Gabi Milito, que llevará el dorsal ''18''.

En la lista de 26 jugadores del primer equipo (en la que figura Samuel Eto'o con el número ''9'') que el Barcelona ha presentado a la UEFA, aparecen seis jugadores del filial, con números superiores al ''25''. Son Pedro (''27''), Sergio Busquets (''28''), Víctor Sánchez (''29''), Víctor Vázquez (''30'') y Jeffren (''31'').