Champions league | Atlético

Aguirre tiene el equipo decidido para la previa

Coupet será el meta titular y Sinama jugará arriba

<b>HEITINGA, UN FIJO. </b>El holandés, que conduce el balón, será titular en el centro de la zaga con Ujfalusi.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

El Atlético finaliza hoy su segunda fase de la pretemporada con una ligera actividad de recuperación en el spa del hotel a partir de las 9:30 horas en Los Ángeles de San Rafael. Esta sesión será la última que los futbolistas de Javier Aguirre completarán en la localidad segoviana, pues a la conclusión de la misma retornarán a la capital y darán por concluido este stage.

A lo largo de estos días, el cuerpo técnico ha continuado poniendo a punto al equipo y ha empezado a trabajar con el presumible once inicial de cara a la trascendental eliminatoria de la previa que comenzarán a disputar dentro de once días.

Las sesiones vespertinas han estado destinadas al trabajo táctico. La principal conclusión que se puede extraer de lo visto estos días, es que Aguirre alberga pocas dudas sobre los once jugadores que pondrá en liza en el primer choque de la previa.

Coupet, que le ha ganado la partida a Leo Franco, será el portero titular; Perea, Heitinga, Ujfalusi y Antonio López en defensa; Assunçao de pivote defensivo, con una línea de tres por delante formada por Maxi, Raúl García y Simao. Arriba, y a la espera del retorno de Kun, Sinama y Forlán tienen todas las papeletas para ser los encargados de intentar marcar los goles que inclinen la eliminatoria del lado rojiblanco.

Noticias relacionadas

En total y sumándole la actividad de hoy, serán once las sesiones que los jugadores colchoneros habrán efectuado en tierras segovianas. Otro de los objetivos de esta semana, en la que no se ha disputado ningún amistoso, ha sido acumular mucha carga de trabajo en las piernas de los futbolistas, con triples sesiones incluidas, para que puedan afrontar con plenas garantías físicas la exigente eliminatoria continental.

Ahora empieza otra fase de la pretemporada, en la que los entrenamientos serán menos exigentes, el volumen de trabajo se reducirá y se disputarán dos choques de preparación antes de la Champions: el domingo a las 20:45 ante el Alcalá y el martes ante el Rayo Vallecano a las 22:00 horas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados