Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

Van der Vaart puede ser hoy jugador del Madrid

Primera | Real Madrid

Van der Vaart puede ser hoy jugador del Madrid

Van der Vaart puede ser hoy jugador del Madrid

ap

El club negoció con el Hamburgo y el acuerdo es inminente

Rafael van der Vaart podría convertirse hoy mismo en jugador del Real Madrid. Al menos esa es la intención de Pedja Mijatovic, que quiere cerrar ya el fichaje del holandés para que Van der Vaart se ponga rápidamente a las órdenes de Schuster. Incluso, la intención del club es presentarle el próximo lunes en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid negoció con el club alemán durante toda la jornada de ayer y el acuerdo por el jugador es ya inminente. El Hamburgo exige 12 millones de euros para dejar ir a su capitán. La última oferta del Madrid era de 9 millones y el acuerdo con el jugador es total, por lo que desde el club no ven lógico alargar más su fichaje.

Diferencia. La cantidad que separa a ambos clubes no es grande y si el Hamburgo no baja sus peticiones, el Real Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los diez millones de euros, por lo que todo apunta a que la cifra final no será un problema.

El jugador, que se ha mantenido al margen del interés blanco, declaró ayer en su página web oficial que en estos momentos está centrado en el Hamburgo: "Tengo muchas ganas de jugar. No siento nada especial por medirme contra un club que se ha interesado por mí. Yo siempre me centro en el partido y en mi equipo".

Uwe Seeler: "Si Rafa quiere irse, debe hacerlo"

El gran delantero centro alemán de los 60, Uwe Seeler, se destapó ayer con unas declaraciones en el diario Bild respecto a la posible salida de Rafael van der Vaart del Hamburgo para fichar por el Real Madrid: "Si Rafa quiere irse debe hacerlo, aunque sería una gran pérdida para el club. De todas formas, tengo la corazonada de que se quedará otro año más con nosotros". Seeler desarrolló toda su carrera deportiva en el Hamburgo y sus palabras son muy respetadas en el club alemán. No en vano, perteneció a este equipo 18 años, en los que jugó 577 partidos oficiales y marcó 437 goles. Además, llegó a disputar cuatro mundiales con la selección alemana, de la que es capitán honorífico junto a otras leyendas del país como Franz Beckenbauer, Fritz Walter o Lothar Matthäus.