Van der Vaart puede ser hoy jugador del Madrid

Primera | Real Madrid

Van der Vaart puede ser hoy jugador del Madrid

Van der Vaart puede ser hoy jugador del Madrid

ap

El club negoció con el Hamburgo y el acuerdo es inminente

Rafael van der Vaart podría convertirse hoy mismo en jugador del Real Madrid. Al menos esa es la intención de Pedja Mijatovic, que quiere cerrar ya el fichaje del holandés para que Van der Vaart se ponga rápidamente a las órdenes de Schuster. Incluso, la intención del club es presentarle el próximo lunes en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid negoció con el club alemán durante toda la jornada de ayer y el acuerdo por el jugador es ya inminente. El Hamburgo exige 12 millones de euros para dejar ir a su capitán. La última oferta del Madrid era de 9 millones y el acuerdo con el jugador es total, por lo que desde el club no ven lógico alargar más su fichaje.

Diferencia. La cantidad que separa a ambos clubes no es grande y si el Hamburgo no baja sus peticiones, el Real Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los diez millones de euros, por lo que todo apunta a que la cifra final no será un problema.

El jugador, que se ha mantenido al margen del interés blanco, declaró ayer en su página web oficial que en estos momentos está centrado en el Hamburgo: "Tengo muchas ganas de jugar. No siento nada especial por medirme contra un club que se ha interesado por mí. Yo siempre me centro en el partido y en mi equipo".

Uwe Seeler: "Si Rafa quiere irse, debe hacerlo"

El gran delantero centro alemán de los 60, Uwe Seeler, se destapó ayer con unas declaraciones en el diario Bild respecto a la posible salida de Rafael van der Vaart del Hamburgo para fichar por el Real Madrid: "Si Rafa quiere irse debe hacerlo, aunque sería una gran pérdida para el club. De todas formas, tengo la corazonada de que se quedará otro año más con nosotros". Seeler desarrolló toda su carrera deportiva en el Hamburgo y sus palabras son muy respetadas en el club alemán. No en vano, perteneció a este equipo 18 años, en los que jugó 577 partidos oficiales y marcó 437 goles. Además, llegó a disputar cuatro mundiales con la selección alemana, de la que es capitán honorífico junto a otras leyendas del país como Franz Beckenbauer, Fritz Walter o Lothar Matthäus.