"Demostraré que este club acierta al apostar por mí"

Primera | Numancia

"Demostraré que este club acierta al apostar por mí"

"Demostraré que este club acierta al apostar por mí"

Álvaro Antón fue presentado y se incorporó a la concentración

Alvaro Antón fue presentado ayer como nuevo jugador del Numancia para la presente temporada. El mediapunta de Burgos fue presentado en la sala de prensa de Los Pajaritos por el vicepresidente del equipo Eduardo Rubio. Arropado por su familia, Antón dijo que no es un contratiempo llegar cedido al equipo soriano: "No lo considero así, salió la opción de venir a Soria y enseguida la vi con buenos ojos; tengo ganas de empezar a trabajar ya" de hecho ayer mismo se incorporó a la concentración que está realizando el equipo de Kresic en un conocido hotel de la capital soriana.

Para Álvaro Antón es importante para su carrera saltar ya a Primera: "Tenía ganas. El año pasado no pude disputar ni un partido, por eso salí cedido a mitad de temporada al Racing de Ferrol". Antón aseguró en clara referencia a su entrenador en Pucela, Mendilibar, que "no tengo que demostrar nada al Valladolid, sólo al Numancia por ser el equipo que ha apostado por mí. Hablé con el Valladolid cuando surgió el interés del Numancia y hemos tomado una decisión".

A pesar que tan sólo llevaba unos minutos en su nueva ciudad, Antón tiene clara la filosofía del equipo soriano: "Sé que el objetivo es la permanencia, desde ya nos tenemos que poner las pilas y con trabajo se puede conseguir". El entrenador del Numancia no es desconocido para el joven jugador, ya que coincidió con Kresic en el Valladolid: "Le tuve de entrenador cerca de ocho meses cuando estábamos en Segunda y, además de él, conozco también a Toché, así que con su ayuda todo será más fácil".