NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Levante

El club ignora a Carmona y da cuatro nuevas bajas

Dejan salir a Álvaro Maior, Carmelo, Ceballos y Courtois

Actualizado a
<b>ADIÓS. </b>Carmelo pasa ayer delante de las pintadas contra el club y Carmona.

El Levante y los administradores concursales, pese al órdago lanzado por el grupo de inversores de que no hubiera salidas, pisaron ayer el acelerador en lo referente a aligerar la plantilla de fichas que no van a poder pagar con el próximo presupuesto. El Consejo oficializó que le da la carta de libertad a Álvaro, uno de los mejores de las últimas dos campañas, Courtois, Ceballos y Carmelo. Por cierto, la salida del canario va a crear polémica. No en vano, era uno de los jugadores con los que el club quería hacer caja, junto a Juanma, Pedro León, Geijo y Javi Fuego, pero le ha dado la baja, por lo que los otros cuatro van a protestar airadamente.

Éstas no serán las únicas salidas en esta semana. Meyong (Sporting de Braga) y Kujovic tienen ya apalabrada su rescisión, que se uniría a las de Descarga y Manolo, además de a las unilaterales de Cirillo y Riga. Si se confirmaran, serían un total de 10 bajas, por el único alta de Cerra.

Amistoso. Mientras, el Levante intenta seguir adelante en su caótica planificación deportiva. Así, pese a que los jugadores se niegan a tocar balón para no lesionarse, el sábado hay un amistoso contra el Alcoyano, en el Collao. Está por ver con quién saltan los granotas al césped.

Acercamiento plantilla-interventores

Varios futbolistas almorzaron ayer con los administradores judiciales con varios temas sobre la mesa: uno de ellos, que facilitaran en la medida posible la salida de futbolistas, como finalmente está ocurriendo; y, el más importante, intentar que el equipo recuperara el control sobre los 1'8 millones que adelantó la Liga y que los interventores mandaron bloquear. En este encuentro, hubo entendimiento y hoy podría quedar todo resuelto. Ayer, Liga y AFE ratificaron que el Levante le debe 16.728.884 euros al equipo.