"Las novedades sólo dependen de Lendoiro"

Primera | Deportivo

"Las novedades sólo dependen de Lendoiro"

"Las novedades sólo dependen de Lendoiro"

Jesús sancho

El futuro de Coloccini se ha convertido en "el cuento de nunca acabar". Ésa es la opinión de Marcelo Lombilla, aunque el agente del jugador está en Londres y aún confía en que el Deportivo reconsidere su postura y acceda al traspaso del defensa argentino al Newcastle.

El Deportivo, el Newcastle y Fabricio Coloccini no quieren ceder en sus posturas y la negociación sigue por ahora en un compás de espera. El representante del jugador, Marcelo Lombilla, ha dejado la patata caliente en las manos de Augusto César Lendoiro y considera que sólo el presidente coruñés tiene la posibilidad de que se reactive la operación. "Yo no tengo más novedades y no las voy a tener. Las novedades sólo dependen de Lendoiro. Ya he llevado una oferta de doce millones de euros libres para el Deportivo. ¿Qué más puedo hacer? ¿Ir allí nadando? Que ahora se mueva el presidente, yo ya no me muevo más. Si no aceptó esa oferta, ya no tengo más que hacer con Lendoiro", explica el agente.

Todavía molesto después de la infructuosa reunión que tuvo con el presidente del Deportivo en la madrugada del sábado al domingo, Lombilla se resiste a dar por totalmente cerrado el interés del Newcastle: "No lo veo imposible, el asunto es que no sé qué hacer. Si llevase ocho millones, Lendoiro iba a pedir nueve; si llevase catorce, pediría quince... Es el cuento de nunca acabar".

Lombilla no viajó finalmente a Buenos Aires y todavía se encontraba ayer en Londres, aunque matizó que su viaje a tierras inglesas no tenía "nada que ver" con Coloccini.

El Newcastle, curiosamente, tiene previsto viajar hoy mismo a España para jugar el viernes un torneo en Mallorca. Existe la posibilidad de algún emisario del equipo británico aproveche la ocasión para desplazarse a A Coruña y negociar cara a cara con Lendoiro, aunque la agenda del presidente del Deportivo también contempla la posibilidad opuesta. Si no hay un movimiento claro en breve, Lendoiro medita viajar en las próximas horas a Venezuela para acompañar al equipo durante su gira y cumplir con algunos actos promocionales del Deportivo.