Sergio García se reintegró a la disciplina del Zaragoza

segunda | zaragoza

Sergio García se reintegró a la disciplina del Zaragoza

Sergio García se reintegró a la disciplina del Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza Sergio García, que formó parte de la selección española de fútbol que se proclamó campeona de Europa, se ha reintegrado a los entrenamientos del equipo tras haber finalizado sus vacaciones.

Sergio García ha sido el último jugador de la plantilla aragonesa en incorporarse al equipo debido a su participación en la Eurocopa y hoy ya ha comenzado, de manera suave, el trabajo mientras sus compañeros se han ejercitado a un mayor ritmo.

El hecho de haber realizado una excelente temporada en el Real Zaragoza, a pesar del descenso del equipo, y su convocatoria para la Eurocopa de Austria y Suiza, han revalorizado al jugador por el que se han interesado varios equipos, pero de momento va a seguir en el conjunto maño, salvo que se produzca una oferta concreta que sea beneficiosa para el club y el jugador.

El jugador catalán ha explicado en su vuelta al trabajo que llega para "trabajar y a darlo todo". Ha dicho que no sabe nada de un posible traspaso y que todavía queda mucho para empezar la Liga. "De momento estoy aquí en Zaragoza muy bien y si algún día llega una oferta buena para el club y para mí la estudiaremos. Ahora no pienso en eso y sí en centrarme con el equipo y en ponerme bien físicamente", ha comentado.

Sergio García se ha mostrado halagado por el interés de algunos equipos por contratarle, pero destacó que a su representante no le habían dicho nada y que, por lo tanto, no estaba pensando eso. El delantero ha desmentido que hubiese dicho que desea abandonar la disciplina zaragocista porque prefiere jugar en Primera División.

"No recuerdo haber dicho que no quería jugar aquí. Si estoy es porque tengo que estar y si el equipo me necesita estaré, pero a todo el mundo le gusta jugar en Primera", ha añadido. Con respecto a la posibilidad de una cesión, ha explicado que ese tipo de cosas se las deja a su representante y que solo piensa en estar en el Zaragoza.

También ha advertido de que cuando pase el tiempo ya se verá lo que ocurre, aunque reiteró que si se queda en el conjunto maño también estará "muy contento". Preguntado por si estará motivado en el caso de que finalmente continúe en el Real Zaragoza, ha señalado que es "un objetivo menor" después de haber quedado campeón de Europa pero que también es un buen objetivo porque el Zaragoza "se merece estar en Primera".

"La afición siempre se ha portado bien con nosotros y se merecen estar en Primera División", ha añadido. El jugador ha explicado que no quiere crear ninguna polémica con su posible continuidad o no y que está tranquilo, que ve un buen ambiente y que él no quiere que cambie.