NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Espanyol

Ángel: "Esta temporada pueda ser la de mi consolidación"

El canterano fue una pieza básica la pasada temporada en el centro del campo espanyolista.

Coro vuelve a los entrenamientos

El centrocampista del Espanyol Ángel Martínez ha señalado hoy que, tras un primer año de adaptación, en la nueva temporada que arranca el próximo mes de agosto, espera consolidarse en el primer equipo. "Esta temporada pueda ser la de mi consolidación en el equipo. Ya he pasado mi etapa de debutante y de novato. Espero que podamos trabajar bien y consolidar lo que estamos haciendo", ha remarcado el jugador de Gerona, quien ha elogiado la apuesta que está haciendo el club por la gente de casa.

"Los chicos del filial que están con nosotros demuestran su enorme futuro. Me siento orgulloso de que se siga contando con gente de la casa, porque es una demostración de que el Espanyol mima y cuida su cantera. Siento alegría al verlos jugar y ver que lo hacen tan bien. Espero que sigan con nosotros porque creo que tienen un gran futuro", explicó. El centrocampista ha ensalzado la actitud del técnico Bartolomé ''Tintín'' Márquez de seguir contando con "gente de la casa" y ha destacado que es bueno para todos que haya competencia "en todas las posiciones del campo".

En este contexto, ha indicado que el fichaje del argentino Román Martínez es positivo para el equipo: "Nos viene bien a todos para aumentar la competencia. Le he visto muy bien y creo que nos puede aportar cosas". Por otra parte, ante la posibilidad de que Luis García acabe marchando ha señalado que mientras esté en el Espanyol seguirá dándolo "todo". "No puedo entrar a opinar sobre otras cosas, pero Luis es un jugador de mucha clase y le necesitamos aquí", ha finalizado.

Corominas vuelve a los entrenamientos tras superar una amigdalitis

El jugador del Espanyol Ferran Corominas se ha vuelto a ejercitar hoy a las órdenes de Bartolomé ''Tintín'' Márquez, después de recuperarse de una amigdalitis que le ha mantenido dos días de baja. Corominas ha vuelto a la actividad con normalidad y estará a disposición del técnico para el partido del próximo sábado ante el Manchester United. Kameni, en cambio, sigue con su preparación en solitario, pero su evolución es muy positiva. Tal y como informó el cuerpo médico españolista, el camerunés deberá someterse el próximo lunes a una ecografía abdominal que determine su total curación antes de tener el alta definitiva.

Por último, David García volverá mañana a pasar consulta con el doctor Cugat. Está previsto que se le retire la escayola, se valore la evolución de la rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda y se decida cuándo podrá comenzar a ejercitarse de forma individualizada.