Quero
"Para estar a tope me queda mucho todavía"
Reconoce estar muy cansado por los primeros días de entrenamientos de la pretemporada, pero tiene una ilusión enorme por jugar en Primera División y demostrar a Sergio Kresic que puede tener un sitio en el equipo titular.
¿Cómo se encuentra después de una semana de trabajo y el primer amistoso?
Bien. Como todo el equipo, aún estamos cogiendo el ritmo para ponernos a tope. El domingo acabamos cansados, con alguna sobrecarga y algún golpe, pero es normal, porque, además, en los últimos días se ha incrementado la intensidad de los entrenamientos. Hoy (por ayer) hemos hecho ejercicios de recuperación y tenemos la tarde libre para descansar.
¿Y cómo está usted, que acabó con hielo en el muslo?
Afortunadamente sólo fue un golpe, un bocadillo, y en el entrenamiento apenas me ha molestado.
El domingo le vimos en su línea, volviendo loco a su marcador
Sí, pero no estuve, ni mucho menos, al cien por cien de mis posibilidades. No anduve muy fino, la verdad. Aún me queda mucho para estar a tope, pero lo estaré para debutar en Primera División.
¿Y al Numancia le falta mucho todavía para estar a tope de su rendimiento?
Sí, bastante. Estamos al principio y aún nos queda por hacer mucho rodaje. Pero vamos bien, poco a poco. Nos estamos adaptando al entrenador, pero creo que estamos trabajando bien todos. Ante el Norma nos esforzamos al máximo, porque teníamos ganas de demostrar al entrenador nuestras cualidades. Cuando llega un nuevo entrenador, todos nos esforzamos más para tratar de convencerle de que podemos hacer cosas buenas.
Pero en 45 minutos apenas da tiempo de 'ganarse' al entrenador, ¿no?
Es verdad, pero lo importante es sumar minutos de competición. La pretemporada es larga y seguro que vamos a tener más tiempo para jugar y demostrar que pueden contar con cada uno de nosotros.
¿Qué tal vio al equipo ante el Norma, de Tercera División?
A pesar de que no estamos a tope, creo que estuvimos bien, aunque se notó la diferencia de categoría. Ganamos por el acierto en la estrategia, pero estoy convencido de que pronto tendremos más frescura y más chispa para convertir en gol nuestras oportunidades. Estamos empezando la pretemporada.