Lendoiro negociaba anoche la venta de Coloccini a la Premier

Primera | Deportivo

Lendoiro negociaba anoche la venta de Coloccini a la Premier

Lendoiro negociaba anoche la venta de Coloccini a la Premier

Jesús sancho

El Newcastle sigue siendo el mejor colocado y el central argentino no viajará hoy con el equipo a la gira

El Deportivo parte hoy rumbo a Venezuela, y la principal novedad para Lotina será casi con total seguridad que Fabricio Coloccini no estará entre los expedicionarios. Y es que anoche, Augusto César Lendoiro y Marcelo Lombilla, representante del argentino, negociaban en A Coruña para cerrar la venta del central argentino a la Premier. El equipo que estaba mejor situado para llevarse al internacional albiceleste era el Newcastle, aunque el Tottenham de Juande Ramos (tal y como informó AS el 30 de mayo) también entró en la puja al conocer los acercamientos entre Coloccini y el Newcastle.

El agente del jugador, que tiene un acuerdo total con el Newcastle, ya se había reunido con el presidente blanquiazul en la madrugada del sábado para trasladarle una oferta superior a los 10 millones de euros. Lendoiro, que tasó a Coloccini en 14 millones, apuraba ayer la negociación para incrementar la cantidades por su jugador franquicia.

Antes de producirse la segunda cumbre nocturna para negociar el traspaso de Coloccini, Marcelo Lombilla explicó a AS que de no resolverse todo sería "una gentileza" que Lendoiro no viajara a Venezuela para cerrar en persona el acuerdo. Pues lo que sí estaba confirmado ayer es que efectivamente el presidente deportivista no estará hoy en Peinador con el resto de la expedición, y todo apunta a que la salida del central argentino es cuestión de horas.

Lo que sí quiso dejar claro ayer Marcelo Lombilla es que él sólo conocía la oferta del conjunto del Newcastle. "Todo lo que se ha dicho es mentira. La única oferta que manejo es la del Newcastle, que es la que yo he traído".

Si las negociaciones no quedaron resueltas en la madrugada de ayer, incluso es muy posible que Coloccini acuda hoy a Abegondo a entrenarse, algo que seguiría haciendo hasta que se resuelva su futuro en uno u otro sentido.