Derrota en Conil de un Cádiz con muchas dudas
Manu Barreiro empató pero no supieron sentenciar

Derrota en el amistoso de pretemporada que los amarillos disputaron ayer en Conil. En la primera parte, Javi Gracia apostó por un 4-2-3-1, con un mediocentro compuesto por Bezares y Andrade que en ningún momento tuvo protagonismo. El tempranero gol de Kike condicionó a un Cádiz carente de profundidad que creaba poco juego en el centro del campo y tan sólo creaba peligro por la banda derecha de Enrique. Hasta el descanso, los amarillos no gozaron de ocasiones claras y el técnico se limitó a hacer varios ensayos con futbolistas de la cantera como Bienve y Fran , este último como mediapunta.
Tras la reanudación, los cambios propiciaron la oportunidad de ver un Cádiz más ofensivo. Pese a mejorar la imagen y lograr empatar mediante un gol de Manu Barreiro, los amarillos no supieron sentenciar con las ocasiones que tuvieron y al final, terminaron perdiendo el encuentro en el último suspiro en una buena jugada por la izquierda del conjunto conileño que culminó Perla sin que David pudiera hacer nada por evitarlo. Las dos próximas pruebas para los cadistas serán ante el Puerto Real y el Portuense el próximo fin de semana.
Novedades.
Noticias relacionadas
El club hacía oficial ayer el nombre de dos jugadores que vestirán de amarillo la próxima temporada. Por un lado, Andrés Fleurquin. El centrocampista uruguayo, que la campaña pasada alcanzó la renovación por partidos, ha ratificado su intención de mantenerse fiel al equipo cadista.
Además, el Cádiz ha fichado a David García Haro. El defensa valenciano, que también puede actuar en la medular, llega procedente del Nàstic.



