El Ajax ficha a Oleguer, una "buena noticia" para Van Basten

Abraham Martínez
Redacción AS
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Oleguer Presas ni siquiera se sentó en el banquillo ayer, durante el amistoso ante el Dundee United. El defensa del Barcelona había llegado a un acuerdo definitivo con el Ajax, por lo que no convenía correr riesgos de lesiones. A falta de las pruebas médicas que tendrá que superar mañana, Oleguer jugará en el Ajax hasta junio de 2011, con una opción por una temporada más. El Barça cobrará tres millones de euros, más 2,25 millones si se alcanzan ciertos objetivos.

El entrenador del Ajax, Marco van Basten, espera que Oleguer se integre a la plantilla el próximo martes. "Mi ayudante Danny Blind me confirmó la buena noticia", comentó el técnico. Frank Rijkaard, que la pasada campaña apenas contó con Oleguer, fue quien recomendó su contratación al Ajax. ­

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados