Segunda | Rayo Vallecano

Diamé: "El Rayo es un equipo de los grandes"

"Mi trabajo es robar balones, pero también ataco"

F.J.Garrido
Actualizado a

Mohamed Diamé fue el primer fichaje del Rayo y ha aprendido pronto a qué club se ha incorporado para las dos próximas temporadas. "El Rayo es uno de los grandes, al que intentaré dar lo mejor de mí. Creo que puedo hacer algo aquí", dice el centrocampista francés de origen senegalés, que apenas lleva una semana entrenándose con el equipo vallecano.

Momo, como le llama el resto de futbolistas de la plantilla franjirroja, acepta que Pepe Mel le defina como "un jugador joven con mucha progresión, un futbolista físicamente fuerte, que nos va a ayudar a robar balones", aunque él quiere hacer una puntualización: "Si lo dice Mel... Yo soy un medio defensivo cuyo trabajo principal, efectivamente, es quitar el balón a los contrarios. Pero también sé atacar".

Diamé dice que ha encontrado todo tipo de facilidades en el vestuario vallecano: "El resto de la plantilla me ha recibido muy bien y me ha apoyado desde el primer día que nos conocimos".

Noticias relacionadas

El mediocentro asegura que está "contento y feliz" por haber firmado por el Rayo, pero no olvida los problemas que atraviesan los que fueron sus compañeros hasta el pasado mes de junio: "En el Linares todavía no se ha arreglado el asunto de los cobros y el club está en una situación difícil porque debe pagar las deudas antes del 31 de este mes. Espero que no baje por culpa de este asunto y que los futbolistas que aún están sin equipo lo encuentren muy pronto".

Por otra parte, la plantilla vallecana emprenderá camino a Segovia esta tarde. Allí realizará una concentración de una semana, en la que tendrá sesiones dobles de trabajo en el campo de La Albuera. En ese mismo escenario disputará el primer partido de pretemporada. Será el próximo miércoles ante la Gimnástica Segoviana. El fin a la concentración se pondrá con otro encuentro, el del 3 de agosto en Astorga.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados