Barreiro y Enrique ponen la nota a un Cádiz insulso
Gracia cambió el once en la segunda parte para probar

El primer contacto del Cádiz con la pelota en esta pretemporada comenzó con un ritmo bastante insulso, pero dentro de la lógica. Javi Gracia jugó con dos onces y dos sistemas distintos en cada parte. La noticia positiva sólo fue el resultado.
En el primer periodo, con el 4-2-3-1 habitual de los últimos años y con la manida dupla Fleurquin-Bezares, lo destacado fue que hubo mucho juego desde atrás y que los amarillos intentaron rifar la pelota. Pero sólo se salvaron del tedio, las ganas de Enrique y Fran Cortés. El gaditano, que se intenta elaborar un futuro en la plantilla, se movió entre líneas sin descanso y quiso asociarse con sus compañeros para canalizar el juego con criterio.
Los dos goles del Cádiz llegaron pronto. El primero, obra de Manu Barreiro, y el segundo, de Enrique, que mostraron la bisoñez del equipo local. El tanto del Arcos llegó de penalti poco antes del descanso.
Tras la reanudación no hubo mucho cambio a pesar de que fueron distintos los protagonistas y que Gracia probó con un 4-4-2. El Cádiz mostró muy poquito, salvo algún chispazo de Parri, incluso, el Arcos, estuvo a punto de empatar en varias ocasiones y el choque fue incrementando la dureza a medida que pasaban los minutos.
Noticias relacionadas
De las nuevas caras, poco se pudo ver, a excepción de la verticalidad de López Silva y Juanma. Andrade jugó la segunda parte y Bella no estaba.
Él cuerpo técnico del Submarino probó muchas variantes en este prime ensayo, tanto tácticas como de hombres. El próximo encuentro amistoso será hoy a partir de las 20:30 horas ante el Conil.



