Torres: "Espero tener más continuidad esta temporada"

Primera

Torres: "Espero tener más continuidad esta temporada"

Torres: "Espero tener más continuidad esta temporada"

Helios de la Rubia

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, descartó marcharse tras disputar el primer amistoso de pretemporada y afirmó que espera "tener más continuidad esta temporada".

"Las cosas han comenzado muy bien, el equipo tiene los conceptos claros y sabemos como tenemos que jugar. Pese al cansancio de los entrenamientos duros que estamos realizando, creo que hemos hecho un buen partido", manifestó en la zona mixta.

Torres jugó ante el Lask Linz en dos posiciones, de lateral izquierdo y central. Sumadas a su demarcación natural, lateral derecho, le hacen un jugador polivalente en funciones defensivas para Bernd Schuster.

"Para mi es muy importante que el mister sepa que puede contar conmigo en varios puestos. Hoy he jugado en dos posiciones en las que el año pasado apenas actué y he acabado satisfecho de mi primer partido. Espero esta temporada tener más continuidad", dijo.

Torres admitió que ha recibido la llamada de algún equipo interesándose por su situación, pero descartó marcharse del Real Madrid.

"Se ha hablado de equipos que me querían pero mi intención es quedarme aquí. Fue difícil subir al primer equipo y soy consciente de que en mi tercera temporada no puedo andar titubeando, tengo que hacerme un hombre fuerte y estoy trabajando duro desde el primer día para que la gente no dude de mi y ganarme la confianza del mister", dijo.

Por último, elogió el nivel del Real Madrid admitiendo que los fichajes que mejoren el grupo serán bienvenidos. "Se ha visto que lo que hay está bien. Si viene alguno que refuerce un bloque unido bienvenido sea porque tenemos muchos partidos al año y siempre se necesitan grandes jugadores", indicó.