El Numancia se estrena con victoria

Primera | Numancia

El Numancia se estrena con victoria

El Numancia se estrena con victoria

Salvador Sas - Diario as

El Numancia disputará el próximo jueves ante el Guadalajara su segundo partido de preparación, también ante un conjunto de Tercera división.

El Numancia estrenó su pretemporada con una victoria ante el Norma de Tercera división, en un partido en el que se impuso con relativa facilidad por 0-3 y que se disputó en el campo de El Pontón de la localidad soriana de San Leonardo.

El equipo de Sergio Kresic afrontó este primer compromiso después de una sola semana de entrenamientos y a la espera de la llegada de nuevos fichajes, que vengan a reforzar la plantilla antes del comienzo de la liga en Primera división ante el F.C. Barcelona.

El primer gol del partido lo consiguió Sergio Boris al rematar una falta, pero fue Quero el jugador que más animó una primera parte con poco fútbol y dominio del Numancia en el centro del campo, aunque sin ocasiones de gol.

Nada cambió en la reanudación, aunque los protagonistas no fueran los mismos porque ambos técnicos sustituyeron a todos sus efectivos, pero el juego no varió lo más mínimo en un partido aburrido y sin apenas intervenciones de los porteros, que fueron testigos de excepción de esta primera prueba de la pretemporada.

Sólo el último cuarto de hora de partido trajo más peligro por parte del Numancia, que logró incrementar el marcador con otros dos goles de estrategia, en sendos remates de cabeza a cargo de Jaio (min.73) y Del Pino, diez minutos después, ambos a pase de Barkero desde la banda izquierda.

El Numancia disputará el próximo jueves ante el Guadalajara su segundo partido de preparación, también ante un conjunto de Tercera división y también en la provincia de Soria, en concreto en el campo de La Arboleda de Almazán.