Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder viajarán mañana a Irdning

Real Madrid

Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder viajarán mañana a Irdning

Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder viajarán mañana a Irdning

Chema Díaz

Iker Casillas, Sergio Ramos, Rubén De la Red y Christoph Metzelder, jugadores del Real Madrid que disputaron la final de la Eurocopa 2008, pondrán punto y final a sus vacaciones el lunes con un madrugón.

Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder tendrán un completo primer día de trabajo. Los tres campeones españoles de Europa y el central alemán, están citados a las 6:30 horas de la mañana en la ciudad deportiva del club para vestirse con el traje oficial de esta temporada y dirigirse al aeropuerto de Barajas.

Volarán a Múnich, desde donde partirán en un nuevo vuelo a Graz. Ya en Austria, les recogerán miembros del club, y completarán en coche los 150 kilómetros que les separan de Irdning, donde se les espera alrededor de las 15.00 horas.

Los cuatro jugadores se ejercitarán por primera vez a partir de las 18.00 horas en los campos de entrenamiento del ATV-Irdning. Se reencontrarán con sus compañeros de equipo, que se entrenarán a la misma hora tras disfrutar de su primera mañana libre después del primer encuentro amistoso de pretemporada.

Será el regreso de Rubén De la Red al Real Madrid y a Irdning, donde ya ha completado tres pretemporadas sin haber tenido la posibilidad de quedarse en el primer equipo. Ahora, su rol ha cambiado, aunque maneja ofertas por si Bernd Schuster no cuenta con él.

Los cuatro jugadores del Real Madrid finalizan sus vacaciones tras disfrutar de 28 días de descanso y les espera un plan específico de trabajo diseñado por Valter Di Salvo.