Edu: "Esta temporada quiero demostrar todo lo que puedo hacer"
El centrocampista brasileño del Valencia Edu Gaspar, autor del gol de la victoria de su equipo en el primer amistoso de pretemporada ante el Bochum alemán (0-1), aseguró que se encuentra muy contento en el equipo y que quiere demostrar su valía.
Edu mostró su satisfacción en la concentración del equipo en tierras holandesas por su buen arranque de pretemporada y apostó por coger la forma cuanto antes para "demostrar esta temporada todo lo que puedo hacer".
"Todos estamos cogiendo nuestra forma y es importante hacerlo cuanto antes. Para mí es importante esta temporada. Me alegro de haber empezado marcando un gol y haber empezado bien. Me salió bien, la verdad es que fue un bonito gol", indicó el brasileño.
Respecto a su futuro, el ex jugador del Arsenal destacó que su único objetivo es brillar en el Valencia. "Estoy muy contento aquí en Valencia y quiero demostrar esta temporada todo lo que puedo hacer. Estoy tranquilo y sólo pienso en prepararme para estar bien en esta pretemporada", afirmó.
El centrocampista, que elogió a su compañero David Albelda y abogó por su futuro como valencianista, también destacó las "muy buenas sensaciones" que transmite el técnico vasco Unai Emery a la plantilla.
"De momento nos está dando muy buenas sensaciones. En el Valencia he visto a pocos entrenadores hacer lo que él hace. Está teniendo un pensamiento positivo que me gusta mucho, lo quiere trasladar al grupo. No quiere dar protagonismo a uno u otro jugador, quiere un grupo fuerte y, de momento, lo está demostrando", concluyó.
La plantilla tiene su primera tarde libre desde el inicio de la concentración.
Unai Emery, técnico del Valencia, concedió hoy a su plantilla la primera tarde libre desde que el pasado día 23 comenzara la concentración de pretemporada en la localidad holandesa de Ermelo.
Tras el primer encuentro amistoso del verano, saldado anoche con victoria (0-1) ante el Bochum alemán, con gol de Edu Gaspar, y las buenas sensaciones que dio el equipo, los valencianistas realizaron una suave sesión matinal.
Posteriormente, los jugadores aprovecharon para descansar en el hotel, visitar las cercanas localidades de Ermelo y Harderwijk o, en el caso de un nutrido grupo de jugadores, realizar una breve excursión hasta la capital holandesa, Amsterdam.