Primera | Real Madrid
Robinho se reunirá en Irdning con Calderón
El Madrid quiere cerrar el acuerdo en una semana
Robinho comienza a impacientarse con la situación que le está tocando vivir en el Madrid. El brasileño ha hablado con su agente en las últimas horas y le ha exigido solucionar su futuro lo antes posible. Robinho sabe que Calderón se va a desplazar en los próximos días a Irdning y el jugador quiere hablar con él para intentar concretar la oferta de renovación que le ha puesto el Madrid sobre la mesa.
La intención del club es cerrar el acuerdo el próximo fin de semana en Londres (ciudad a la que viajarán Mijatovic y Carlos Bucero) y plasmarlo en un contrato los próximos 4 y 5 de agosto, días en los que el equipo está en Madrid antes de viajar a Colombia. El brasileño ya ha confirmado esta información y está de acuerdo en sentarse primero con Calderón y posteriormente con Mijatovic y Bucero para solucionar todo.
Dudas.
A Robinho le ha llegado que lo de Cristiano se complica y cree en la buena fe del Madrid en el asunto de su renovación. En caso de que el club no le subiera un poco más la oferta inicial (3,2 millones netos por temporada en los primeros dos años y 4,5 millones para los tres últimos), el jugador sí se plantearía marcharse, ya que está convencido de que es cierta la oferta que el Chelsea le pone encima de la mesa. Según le cuentan su agente Ribeiro y el intermediario Pini Zahavi, sería mucho mejor. Sin embargo, Robinho se quiere quedar en Madrid y si el equipo blanco le sube un poco la oferta el jugador firmará la próxima semana.
Bromas con su posible salida
Robinho continúa recuperándose de su lesión de pubis. El brasileño sólo trabaja en el gimnasio bajo la tutela de los fisios y médicos del Madrid. La semana que viene podría entrenarse con el grupo. Su futuro está siendo objeto de bromas, como la que sufrió ayer en el vestuario, cuando escuchó: "Robson, tú deberías irte a la Liga americana, que allí se juega seis meses, se tienen cuatro de vacaciones y dos de pretemporada. Olvídate del Chelsea y vive la vida". Él se lo tomó como una broma que quita hierro a su posible salida.