NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Kenyon: "Ya estamos hablando con el Madrid"

El directivo 'blue' confirma que hay negociaciones

Actualizado a

En el Chelsea ya no sienten el menor rubor al reconocer que quieren llevarse a Robinho. Los blues lo tienen claro: en su momento comunicaron el interés al Madrid, y lo siguiente es convencer al jugador y negociar con el club. Y en esto están, como reiteró ayer Peter Kenyon, director ejecutivo del club.

"Nosotros hemos confirmado que estamos interesados en él y hemos tenido conversaciones con el club. Está todo en curso y, como ha dicho el entrenador, Robinho es un jugador que hemos identificado como un gran talento", aseguró ayer Kenyon en los medios ingleses. El directivo añadió: "Si logramos su fichaje, se sumará al talento que ya tenemos. Pero si no, los objetivos del Chelsea no cambiarán".

Más elogios. Kenyon no ha sido el único dentro del Chelsea en alabar al brasileño. También el entrenador Scolari reconoció su admiración por Robinho: "Es un jugador estupendo, que juega para uno de los mejores equipos del mundo y también para Brasil. Pero por el momento sólo es especulación. Estamos en la época en que los agentes ponen a sus jugadores aquí y luego allí".

Por su parte, sus compañeros en el Madrid también están pendientes del brasileño en Irdning. Cannavaro ve a Robinho "feliz. Sabe que con sus compañeros está bien", y no duda en reconocer que cree que "quiere seguir". Del mismo modo se muestra Heinze, aunque matiza que al brasileño "le ha afectado no ir a Pekín, porque es una cosa muy bonita".

Dunga: "No hubo sensibilidad"

En la concentración de la selección olímpica de Brasil todavía colea la ausencia de Robinho. Ayer fue Dunga quien salió a dar su opinión con respecto a la decisión del Real Madrid de no dejarle acudir a la cita de Pekín: "Existe una palabra llamada sensibilidad. El año pasado cuando el Real Madrid estaba disputando el final de Liga y la selección tenía el derecho de incorporar al jugador, nosotros cedimos a Robinho para que jugase con su equipo. Esperábamos la misma sensibilidad, pero no ha sido posible. No podemos lamentarnos, la ley de la FIFA está bien clara y tenemos que obedecer", declaró el seleccionador desde Singapur, donde se encuentra concentrada la canarinha.