Primera | Real Madrid

Dos semanas de plazo para fichar a Cristiano

El Madrid quiere tener contratado al portugués en la primera semana de agosto. Saben que la segunda conversación del luso con Ferguson será definitiva. Calderón está tranquilo por el acuerdo privado que ya tienen cerrado con Cristiano. Su llegada es cuestión de tiempo...

Cristiano Ronaldo.
Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Madrid se ha dado de plazo dos semanas para cerrar el traspaso de Cristiano Ronaldo. Es el tiempo que necesitan para llegar a un acuerdo con el Manchester una vez que el equipo inglés dé su brazo a torcer y se siente a negociar. Los plazos se han alargado más de lo previsto en un principio (el objetivo inicial era ficharlo el 17 de julio) por la negativa de Ferguson, pero el viaje que Cristiano hará a principios de la próxima semana a Manchester lo clarificará todo. El portugués se mostrará inflexible: o lo venden al Madrid o se declarará en rebeldía. El club blanco tiene todo el operativo preparado y ninguno de los altos ejecutivos del club se han marchado de vacaciones a la espera de lo que ocurra con el portugués. Hasta hay médicos de guardia por si tuviera que pasar el reconocimiento médico.

Noticias relacionadas

En el club todos están pendientes de lo que ocurra con Cristiano. El tema está parado hasta que el luso no hable otra vez con Ferguson. Mantienen la tranquilidad pese a los mensajes agresivos del Manchester. Como ya dijo AS, el Madrid tiene un acuerdo privado con el futbolista y saben, como ya informó Calderón a su Junta Directiva, que el futbolista no se echará atrás y no les dejará tirados. En el Madrid mantienen contacto permanente con su agente Jorge Mendes, que es quien le informa de todos los pasos que da el futbolista.

En Irdning. En la concentración del Madrid en Irdning también están pendientes de lo que pasé con el portugués. "Le vi en Capri. No hablé mucho con él, pero es un chico normal y me dijo que quiere venir", dijo Cannavaro. "¿Por qué no va a encajar en una plantilla como el Madrid? Estamos acostumbrados a recibir a grandes jugadores y será uno más", apostilló Heinze. Van Nistelrooy también opinó al respecto: "Si quiere mis botas o mi pantalón se lo daré, da igual".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados