"La gente me pide el ascenso"

Segunda | Rayo

"La gente me pide el ascenso"

Teresa Rivero presentó los cinco fichajes. Cobeño, al caer

Un club puede ser modesto, poco boyante económicamente e incluso tener deudas. Lo que no puede ser un equipo es antipático, y eso en el Rayo Vallecano lo saben de sobra y lo demostraron en la presentación de sus cinco nuevas incorporaciones: Aganzo, Diamé, Tito, Tena y Juanma. "Somos un equipo simpático. A todo el mundo le caemos bien. La gente en la calle me saluda y me pide el ascenso", dijo su carismática presidenta.

Dentro de las risas y el buen humor de la presentación, Teresa Rivero también se tocó el tema deportivo: "Aganzo es un crack. Es el que va a meter los goles. Tena también lo es. Hemos fichado gente joven, con mucha fuerza y entusiasmados por venir al club". Uno de los nuevos jugadores, David Aganzo, comentó: "Una vez que el Rayo se interesó por mí fue mi primera opción aunque me quedaba un año en el Alavés. Estoy en mi ciudad, con mi familia y con mi gente". Sobre las nuevas incorporaciones que pueden llegar Felipe Miñambres, director deportivo, dijo: "Estamos buscando para la portería, defensa, bandas... siempre que nos haga mejores y más competitivos".

Bolo tiene una oferta del club

Jon Bolo maneja varias ofertas, entre las que se encontraría la del Rayo Vallecano con lo que podría volver a un club donde estuvo durante seis temporadas. El bilbaíno también tiene ofertas de Segunda B del Lemona y del Barakaldo.