NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

"No queremos que exista mala relación con el Cádiz"

Rafael Campanero salió ayer al paso de las posibles dudas que pudiera mantener parte de la afición con respecto a un posible descenso si el Cádiz consiguiera la permanencia. El presidente manda un mensaje de tranquilidad a los seguidores.

Rafael Campanero espera que no haya más desconfianza en el entorno blanquiverde y volvió a insistir en que su equipo jugará la próxima temporada en Segunda. "Nuestros socios son inteligentes y están bien informados para saber que no corremos ningún peligro. Nadie nos moverá de Segunda y eso es categórico. Lógicamente este tema nos ha afectado y nos sigue afectando aún con jugadores, pero las cosas están más claras cada vez. Quiero dar serenidad a todos nuestros aficionados en general porque las cosas se están haciendo con criterio. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a la afición porque nos asiste la razón moral y la razón jurídica por muchos motivos, por lo que no hay que tener temor ninguno. El que está en Segunda es el Córdoba", afirmó Rafael Campanero, quien también aprovechó para mandar un mensaje a la afición del Cádiz en un intento por evitar que las relaciones se deterioren por este tema, algo que parece ineludible habida cuenta de la actitud del presidente cadista, Antonio Muñoz, quien ha impedido a algún futbolista su fichaje por el cuadro del Arcángel. "Lo que no queremos de ninguna manera es que las relaciones con el Cádiz se pongan mal. La afición de Cádiz merece todo nuestro respeto y lo van a tener siempre. En el terreno de juego es donde hay que dirimir la pelea, y no fuera. Respeto lo que está haciendo la directiva del Cádiz aunque no comparto muchas de las formas. Es un equipo andaluz y nuestra obligación es serenar la situación. Aquí siempre se recibirá al Cádiz como se merece. No vamos en contra del Cádiz ni de su afición, pero debemos defender al Córdoba", concluyó.

Opciones.

El gabinete jurídico está estudiando la posibilidad de acudir al CEDD para denunciar la entrega del recurso del Cádiz fuera del plazo, como ayer se supo gracias a Apelación. El cuadro gaditano lo hizo a las 18:05 horas el 17 de junio, cinco minutos después de que se cerrara el plazo. El Córdoba podría ser inflexible y apurará hasta el 9 de agosto por si decide acudir también a Disciplina Deportiva. "Pensábamos que el Cádiz había presentado los recursos fuera de plazo y ahora Apelación lo ha dicho", concluyó Antonio Romero.