El club negocia el fichaje del medio brasileño Pablo
Es un polivalente volante central del Vasco de Gama, de sólo 19 años

El Real Zaragoza ha presentado una oferta por el medio brasileño Pablo de Barros Paulino, un volante central que se puede desenvolver en varias posiciones y que está a punto de cumplir los 20 años (el próximo 3 de agosto). Pablo, futbolista en propiedad del modesto Olaira de Río de Janeiro, está jugando cedido desde la temporada pasada en el Vasco de Gama y podría convertirse en pocos días en el cuarto fichaje del club aragonés para Segunda División.
Noticias relacionadas
En el Vasco de Gama querían ampliar su contrato de cesión, que finalizaba en enero de 2009, pero ya lo dan por perdido. Antonio Lopes, el entrenador, declaró el lunes: "Pablo estaba progresando mucho y será un gran futbolista. El Vasco va a perder mucho sin él". Ya lo ha perdido, de hecho, porque Pablo no jugó frente al Fluminense y ha abandonado el club, a la espera de que se cierre la venta. En Brasil lo sitúan en el estado de Minas Gerais, de donde es originario (nació en Sao Joao Nepomuceno).
El modesto Olaria no se va a oponer a la transferencia, aunque su presidente Heito Belini asegure estos días en la prensa brasileña tener "una oferta mayor" de Europa. Belini protestó porque el Vasco de Gama hubiera negociado con el agente de Pablo, Eduardo Uram, como si el futbolista fuera de su propiedad. El Zaragoza espera cerrarlo pronto.




