Amistoso | Mallorca 2 - Feyenoord 0
Arango no tiene precio: marcó los dos goles
Buen debut de Martí, que jugó la segunda mitad
Que no, que Juan Arango no puede marcharse del Mallorca, su zurda marca diferencias en un bloque que ha perdido a jugadores como Ibagaza y Güiza y que se está reconstruyendo a marchas forzadas. Él hizo los dos goles del Mallorca, uno en cada tiempo, el día que debutó Martí en su vuelta al Mallorca y dejó una grata impresión. El Mallorca fue muy superior al campeón de Copa holandés, pero no veía puerta. Para eso estaba Arango. Hay calidad, aunque aún falta gol. No ha llegado otro nueve y más le vale a Manzano que no le quiten al venezolano.
Keita dejó buenas impresiones de nuevo, su velocidad es impresionante, pero todavía no marca. Trejo, que deja destellos de gran calidad, tampoco. Del medio campo, Varela, Martí, Dani Castellano y Óscar Díaz tuvieron grandes ocasiones, pero no hubo manera.
El Mallorca dejó buena impresión, jugó mejor, tuvo buen trato de balón sobre un césped más alto y lento que de costumbre, lo que le dio un ritmo cansino al encuentro. Pudieron adelantarse los holandeses de penalti cometido por Ramis sobre Tomasson, pero Lanzaat falló. Los de Manzano disponían de Keita, siempre al borde del fuera de juego, que es una amenaza para los defensas, pero no definió. Al Mallorca le faltó el último pase debido a las ausencias de Borja Valero y Jurado.
Buena impresión.
En la segunda mitad, Manzano hizo debutar a Martí, que dejó una grata impresión. Es más, dio la sensación de que llevaba años en el Mallorca, como si nunca se hubiera ido. El mallorquín le va a dar carácter e intensidad, más calidad, a la medular. El técnico dio entrada a todos los disponibles. De milagro no hubo más goles y nuevamente el chaval del filial, uno de los hermanos Castellano, Dani (el volante zurdo), aprovechó sus minutos para demostrar que puede tener más oportunidades.