LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Rumana
D. Bucarest DBU

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

Liga Turca
Trabzonspor TBZ

-

BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
Taylor Fritz Taylor Fritz
-
Laslo Djere Laslo Djere
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 2
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 2
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
EN JUEGO
Atromitos ATR

0

Asteras Tripolis AST

0

Liga Mexicana - Apertura

Antonio Tapia: "Necesitamos un pivote más"

Primera | Málaga

Antonio Tapia: "Necesitamos un pivote más"

El entrnador del Málaga ha asegurado que su equipo aún no está completo, ya que necesitan -al menos- un medio y un delantero.

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha reconocido desde la concentración del equipo blanquiazul en el municipio malagueño de Benahavís, que necesita "un pivote más" un jugador que "lidere el medio centro". Tapia ha subrayado que el club malagueño, que baraja varias opciones para ese puesto, no tiene que "precipitarse porque sabe que en el mercado hay competidores con más posibilidades" y entre los que cuentan con opciones se encuentra el camerunés del Benfica Bynia del que ha dicho que "es una opción aunque parece que se ha complicado".

Además de esta posición, el Málaga intenta fortalecer la delantera con el atacante brasileño del Zaragoza Ewerthon, el que ha dicho que "faltan algunos flecos" y vendría como cedido, ya que es "un jugador que conoce la Primera División". También se ha referido a la contratación del centrocampista del Levante Juanma, y ha dicho que "se está intentando echar el resto y es una prioridad del club" y suya. Tapia también ha explicado que tiene claro la forma de jugar del Málaga "jugará el clásico 4-4-2 si el equipo está equilibrado" y que en el caso de que no suceda "habrá que buscar una fórmula para ganar partidos".

Salva, Silva, Rossato y Martí se ejercitan al margen por lesión

El delantero Salva Ballesta, los defensas Alvaro Silva y Fabiano Adriano Rossato y el centrocampista Pere Martí se ejercitan apartados del grupo en la concentración de pretemporada del Málaga, en la localidad malacitana de Benahavís (Málaga), debido a las lesiones que padecen.

Salva, Silva y Rossato alternan la preparación física en el gimnasio con la carrera continua, ya que se recuperan de diversos problemas musculares producidos la pasada temporada.

Rossato ha dicho que espera unirse al resto de sus compañeros "entre el sábado y el lunes", y ha reconocido que el médico le ha dicho que tiene que "entrar poco a poco" porque se produjo una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le dejó inactivo en los últimos encuentros de la pasada temporada.

Martí se lesionó de gravedad en uno de los entrenamientos de la pasada campaña en su anterior club, el Elche.

La plantilla trabajó hoy primero en las instalaciones del campo de golf de El Higueral y luego en el gimnasio, y por la tarde, en el campo de fútbol.