Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Betis

Chaparro reconoce que el Betis pretende fichar al peruano Pizarro

El jugador del Chelsea estaría dispuesto a cambiar de aires y no vería mal recalar en el conjunto andaluz.

Paco Chaparro quiere un delantero de garantías y por ello se ha fijado en Claudio Pizarro

El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, ha reconocido hoy que el club sevillano pretende la contratación del delantero peruano del Chelsea Claudio Pizarro aunque ha admitido que "será difícil que salga" del conjunto londinense "para venir al Betis". Chaparro ha revelado que el Betis maneja las alternativas de "jugadores de banda como Juanma (Juan Manuel Gómez, del Levante) o Sisi (Sisinio González, del Valencia), que llegarán dependiendo del delantero que venga".

No obstante, el entrenador sevillano también ha indicado que el fichaje para el sector ofensivo podría ser "Pascal Feindouno", extremo derecho de 27 años perteneciente al Saint-Étienne francés, internacional por Guinea Conakry. Chaparro, ante esta tesitura, se declaró "sorprendido" porque "el señor Lopera está trayendo jugadores que estaban pedidos pero que no había posibilidades de acercarse a ellos", visto lo cual, pidió al consejero delegado "que no se vaya y que nos vayamos los dos cuando seamos campeones", puesto que "si vienen estos futbolistas, este Betis va a ser más poderoso".

"Realmente pensaba que estábamos más limitados en lo económico. Según veo en la prensa y sé que puede ocurrir que vengan otra serie de futbolistas, pues se ve que Lopera está haciendo un gran esfuerzo", ha indicado Chaparro. El técnico ha reconocido también que "el inicio del campeonato va a ser difícil" pero que si sale "bien y vienen esos jugadores de los que se hablan, se podría aspirar a lo que sea". Paco Chaparro ha asegurado que no le "cuadra que Lopera se vaya en el estado que está, firmando gente, y cada día negociando" y ha agregado que "le pediría que también facilitara las salidas de algunos sin dañar la imagen de nadie".

En este sentido, el preparador trianero ha dicho que "las salidas de los descartes van un poco más lentas de lo esperado" e hizo votos para "que se les busque la salida lo más fácil posible, para no tener problemas". Chaparro se ha mostrado muy satisfecho con las incorporaciones de los centrocampistas Mehmet Aurelio y Achille Emana, y ha vaticinado que "si estos jugadores desarrollan aquí el fútbol que han hecho en sus equipos, el Betis va a ganar bastante", ya que "uno tiene trabajo y mucha llegada y el otro mantiene el criterio, ambos han sido capitanes de sus equipos y eso da peso específico en esa zona".