Yo digo Carmen Colino

Los caprichos de Ribeiro y la jerarquía del Madrid

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En toda esta historia hay algo que huele mal. Escuchando a unos y a otros y conociendo los hechos de cerca te das cuenta de que aquí todos engañan, que se guardan ases en la manga y que juegan la baza que mejor les convenga. En esta película Robinho es el principal protagonista. Su agente Ribeiro lo utiliza a su antojo. En España dice que el jugador se queda en el Madrid, en Brasil que el club le hace la vida imposible y en Londres cuenta que el Chelsea es el sueño de su vida, que ya hay negociaciones y que dan 40 millones de euros por el brasileño. Al final el que más pierde es el propio Robinho. Su imagen se está viendo dañada por un agente caprichoso que está como loco por llevarse un porcentaje en el traspaso del futbolista.

El Madrid también tiene su estrategia. Aunque no lo digan, porque han optado por la diplomacia para no echar más leña al fuego, están hartos de verse en los papeles cada día por este tema. En la reunión que mantuvieron el lunes pasado con el jugador quedó claro que no habría más declaraciones fuera de tono y Ribeiro se ha saltado el pacto. También acordaron que el futbolista se iría a los Juegos y a la vuelta hablarían de renovación. Entiendo que el Madrid haya cambiado de opinión y que le haya obligado a venir. Tanto han tensado la cuerda que el club ha pasado de hacerle más favores y ahora piensa en él y en su mayor beneficio. Para el Madrid lo mejor es tener controlado al jugador en Irdning, esté más o menos lesionado. Si hay que renovarle lo harán a mediados de agosto, si tienen que venderlo hablarán con el Chelsea sin intermediarios. Lo que tienen claro es que ya no habrá más tomaduras de pelo ni del jugador ni, por supuesto, de Ribeiro. El Madrid es el que manda...

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados