NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Nàstic

"Haremos de la portería la mejor de Segunda A"

Felip, la competencia de Pascual y Rubén, lo tiene claro

Con Xabi Pascual, Rubén Pérez y Felip Ortiz la portería del Nàstic parece que está más que segura. Ayer tuvo lugar la presentación de Felip, un viejo conocido de la afición grana.

Sabe que la titularidad va a estar cara, pero se arrancó con una frase que llama a la sana competencia: "Entre todos conseguiremos hacer de la portería del Nàstic la mejor de la Segunda División A". Nadie tiene el puesto asegurado y será César Ferrando, técnico del Nàstic, el que decida su portero titular. "Me entrenaré a tope para poner las cosas difíciles al entrenador". Xavier Salvadó, presidente del club tarraconense, durante la presentación aseguró que "no hay ningún primer portero. Todos parten de cero. Ser titulares dependerá de ellos".

El reto.

Preguntado por cuál debe ser el objetivo del Nàstic esta temporada, Felip no quiso hablar de ascenso. Se limitó a decir que "el reto será estar lo más arriba posible al término de la Liga".

El Nàstic, pues, cierra la portería. Rubén, Pascual y Felip serán sus guardianes. De este modo, Raúl Sáez -canterano que debutó en Segunda la pasada temporada- jugará en La Pobla de Mafumet "para rodarse", según anunció ayer Salvadó.

Habrá más fichajes esta semana

Xavier Salvadó confirmó ayer que el Nàstic sigue trabajando a destajo para cerrar la plantilla de una vez por todas. En ese sentido, desveló que "esta semana trataremos de incorporar uno o dos jugadores, uno para la banda derecha y otro para la izquierda". Salvadó también comunicó que la maquinaria de fichajes se detendrá, muy posiblemente, hasta el próximo mes de agosto. "Queremos que el entrenador vea si le hace falta algo más. Luego llegará otro fichaje, que como bien saben no se puede hacer público hasta el mes de agosto". Por otra parte, para este sábado esta prevista la llegada de Maximiliano Caire a Tarragona.